Tecnología

Lunes, 23 de setiembre del 2013

Salió el primer tráiler del videojuego Saint Seiya: Brave Soldiers

Los Caballeros del Zodiaco están de vuelta en un juego en alta definición totalmente nuevo.

Play Salió el primer tráiler del videojuego Saint Seiya: Brave Soldiers

Los Caballeros del Zodiaco están de vuelta en un juego en alta definición totalmente nuevo.




Los Caballeros del Zodiaco están de vuelta en un juego en alta definición totalmente nuevo. Se el más valiente de todos los Caballeros luchando contra tus enemigos más fieros en Saint Seiya: Brave Soldiers disponible para consolas PS3.

Ábrete camino a través de un mundo auténtico para salvar a Saori. Tendrás que pasar a través de las 12 casas del Santuario y vencer al malvado Arles, luego tendrás que derrotar a los 7 generales de Poseidón y liberar a Athena del Pilar Principal, finalmente tendrás que enfrentarte a Hades y a sus 108 espectros para salvar a la Tierra.

Este videojuego trae nuevas animaciones para todos tus personajes favoritos, además podrás utilizar tu Cosmo para moverte a la velocidad de la luz y derrotar a tus enemigos. También podrás despertar tu Séptimo Sentido para ser el más fuerte.

Disfrutarás de gráficos y cinemáticas en alta definición a través del Modo Crónica para experimentar todas las batallas de Los Caballeros del Zodiaco. Además, podrás jugar con tus amigos en un modo 5 contra 5. También,  puedes llegar a ser el mejor Caballero del mundo venciendo a todos en el ranking online. Finalmente, este juego te permite personalizar a tu Caballero con el "Sistema de personalización Orbe Cósmico".


También te puede interesar:

DENGUE