Tecnología

Domingo, 11 de noviembre del 2012

Orquesta de impresoras interpreta a Bob Dylan en spot de Brother

La marca de electrónicos Brother grabó un video en el que reunió impresoras, modems, fotocopiadoras y otros artefactos para formar una orquesta.

Play Orquesta de impresoras interpreta a Bob Dylan en spot de Brother

La marca de electrónicos Brother grabó un video en el que reunió impresoras, modems, fotocopiadoras y otros artefactos para formar una orquesta.




La marca de electrónicos Brother grabó un video en el que reunió impresoras, modems, fotocopiadoras y otros artefactos para formar una orquesta e interpretar, a base de los sonidos distintivos de cada uno, una singular versión de The Times They Are A-Changin’, canción que se encuentra entre las más emblemáticas de Bob Dylan.

Esto fue posible con la ayuda del director Chris Cairns y el estudio creativo IsThisGood, quienes propusieron la idea, reunieron los aparatos y los modificaron para conectarlos todos a un dispositivo MIDI controlado desde un ordenador central. Al correr la secuencia, automáticamente respondía cada una de las 97 máquinas para formar esta versión, que busca anunciar una nueva era en el campo de las impresoras. 

Bob Dylan es considerado una leyenda viviente. Entre sus seguidores se cuenta a John Lennon, Jimmy Hendrix, Jack White, Tom Waits, Janis Joplin, Thom Yorke, Eric Clapton, Keith Richards e incluso Bono. En los sesenta muchas de sus canciones fueron consideradas voz de una generación y hasta proféticas.

A casi medio siglo de su lanzamiento, muchas de sus melodías siguen vigentes.


Temas Relacionados: Bob DylanBrotherOrquesta De Impresoras

También te puede interesar:

DENGUE