Salud

Viernes, 09 de abril del 2021

EsSalud: estos son los pasos para votar sin peligro de contagiarse de COVID-19

Fiorella Molinelli pidió respetar el horario de votación, mantener distancia social de 2 metros, usar correctamente la mascarilla y desechar la que se usó para sufragar, entre otros.

Foto: EsSalud.



La presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli, hizo un llamado a la población para seguir algunas recomendaciones que eviten el contagio de COVID-19 este 11 de abril. Primero sugirió respetar el horario escalonado de votación, desde las 7:00 de la mañana, según el último dígito del DNI, a fin de evitar aglomeraciones.

Además, recomendó a los electores cumplir con las medidas de prevención como mantener la distancia física de dos metros, el uso correcto de la mascarilla, tener a la mano alcohol, llevar el documento nacional de identidad y un lapicero para emitir el voto.

Luego realizado el voto, la titular de EsSalud aconsejó a los electores lavarse las manos al llegar a casa con agua y jabón, desinfectarse con alcohol y desechar la mascarilla que se utilizó al momento de sufragar. “Si te cuidas, cuidas a los demás y a las personas que más quieres. Este domingo elijamos prevenir”, recomendó la funcionaria.


Temas Relacionados: Covid-19EssaludFiorella MolinelliRecomendacionesVotación

También te puede interesar:

DENGUE