Salud

Jueves, 02 de julio del 2020

Emiratos Árabes envió 5 toneladas de suministros médicos al Perú

Sobre esta ayuda, el encargado de Negocios de la Embajada de los EAU en Lima, indicó que la misma ayudará a los profesionales de la salud que libran una batalla diaria contra la COVID-19.




 

Más países vienen ayudando a Perú en la lucha contra la COVID-19. Tal es el caso de Emiratos Árabes Unidos (EAU) que envió a la capital 5 toneladas de suministros médicos.

Sobre este relevante apoyo, Jassim Saif Al Shamsin, encargado de Negocios de la Embajada de los EAU en Lima, manifestó que estos suministros ayudarán a cerca de 5,000 profesionales de la salud en su ardua labor para frenar el avance de la enfermedad.

"La asistencia delos Emiratos Árabes Unidos al Perú demuestra la fortaleza de las relaciones duraderas entre los dos países que representan una cooperación constructiva y un consenso a todos los niveles", indicó.

Cabe mencionar que esta nación de Medio Oriente ha venido ayudando a otros países, proporcionando más de 1,000 toneladas de suministros, en beneficio de más de un millón de profesionales médicos. (Fuente: Andina)


Temas Relacionados: AyudaCovid-19Emiratos ÁrabesPandemiaPerú

También te puede interesar:

DENGUE