Salud

Viernes, 30 de agosto del 2019

Estudio revela que escuchar música hace que te canses menos haciendo deporte

Hacer deporte con música puede favorecer a las personas menos activas a obtener mejores resultados.

Estudio revela que escuchar música hace que te canses menos haciendo deporte

Hacer deporte con música puede favorecer a las personas menos activas a obtener mejores resultados.




El deporte es una actividad esencial en las personas pero gran parte de la población es sedentaria y es que hay muchas personas que no pueden realizar una actividad deportiva debido a la falta de tiempo o por no tener la motivación suficiente para hacerlo.

Un resiente informe confirma que la mejor solución para rendir más y obtener mejores resultados es escuchar música durante la actividad física. La música hace que llevar cualquier tarea a cabo sea mucho más divertida y sirve para relajar a la persona para trabajar, caminar y para cualquier actividad en la vida.

Sin embargo, no toda la música es la adecuada para las distintas tareas, hay muchas melodías para cada momento y en los que tienes que realizar una serie de actividades más movidas se necesita una mucho más activa con beats más marcados y acordes que te lleven a la meta que deseas alcanzar.

Es muy importante buscar la música que más te guste pero que, a su vez, te motive a realizar todo el ejercicio y esfuerzo físico que requiere el deporte. No es lo mismo realizar ejercicio con una canción tranquila que con una que tiene el ritmo muy marcado y te motiva a llevar dicho ritmo en tu entrenamiento.

Entonces a ponerse las pilas o mejor dicho a poner la música que más te motive, opten los resultados y las metas propuestas.

 

 

 

 


Temas Relacionados: DeporteMúsicaSaludSedentarismo

También te puede interesar:

DENGUE