Rey con Barba

28/06/2015

Aprobación de Ollanta Humala desciende a 10%, según GFK

En cuanto al respaldo a la primera dama, Nadine Heredia, este también sufrió un descenso al pasar de 18% a 11%, según un sondeo de GFK.




La encuesta nacional de GFK reveló que la popularidad del presidente Ollanta Humala sufrió una baja de hasta seis puntos porcentuales y se ubica en 10%. Asimismo, la aprobación de la primera dama, Nadine Heredia, también sufrió un fuerte descenso, al pasar de 18% a 11%.

En tanto, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, lideraría la intención de voto con 30 puntos porcentuales, de acuerdo a este sondeo. Pedro Pablo Kuczynski (Perú Más) la sigue con solo 14% y Alan García (APRA) con 10% y más rezagado aparece el ex presidente Alejandro Toledo (Perú Posible) con solo 3% de intención de votos.

Por otro lado, el presidente Ollanta Humala afirmó que su Gobierno no dará "ni un sol" a ningún condenado por terrorismo o a un familiar suyo, sin importar lo que establezca la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) respecto al Caso Chavín de Huántar en una próxima sentencia. Repase esta y otras noticias del panorama político en 'Rey con Barba'. 


También te puede interesar:

DENGUE