Préndete

19/10/2023

Sepa que alimentos cancerígenos debe eliminar de su dieta

Carnes rojas, alimentos procesados y hasta el consumo de alcohol en exceso está relacionado con ciertos tipos de cáncer.




Una frase dice: “Tú eres lo que comes” y la ciencia avala esta afirmación y es que la alimentación incide directamente en la salud de todos. Por esto es bueno saber que es realmente lo que nos llevamos a nuestras bocas, en otras palabras, debemos siempre conocer las propiedades de los diferentes productos que consumimos.

La ciencia ya ha determinado cuales son considerados alimentos cancerígenos los cuales aceleran la aparición de ese mal o aumentan las probabilidades de sufrirlo.

Pero lo más alarmante es que muchos de ellos son a diario parte de nuestra dieta, e incluso, se consideran básicos e imprescindibles, y otras ocasiones son los únicos que están al alcance del bolsillo.

En bloque de salud de Préndete, sepa que alimentos debe descartar en su dieta y en la de sus familiares, como lo son los procesados y ultraprocesados, que son aquellos que no se encuentra de la misma forma en la que se encuentra en la naturaleza, pues ha sufrido un cambio, no obstante, puede tener algunos ingredientes dañinos para la salud, así como el alcohol que está relacionado con ciertos tipos de cáncer.


También te puede interesar:

DENGUE