Préndete

02/01/2024

Chorrillos: alcalde evalúa imponer aforo en playa Agua Dulce para evitar nuevas aglomeraciones

Al respecto, algunos bañistas se mostraron de acuerdo con el plan del municipio, tras coincidir en que ayer se vivió un panorama desordenado y caótico en el balneario.




Caos total se vivió ayer en el primer día del 2024; cuando miles de bañistas llegaron a la playa de Agua Dulce, en Chorrillos. En su camino abarrotaron las veredas, puentes y hasta la pista. Se estima que más de 50 000 personas visitaron el balneario.

Se conoció que cerca de 150 menores estuvieron desaparecidos por varios minutos, luego fueron encontrados por sus padres en la sede de Seguridad Ciudadana. Asimismo, se registraron momentos de tensión durante el retiro de los veraneantes.

BAÑISTAS A FAVOR

Ante ese panorama, el alcalde de ChorrillosFernando Velasco, anunció se reunirá con representantes de la Policía Nacional y las gerencias municipales para evaluar la posibilidad de imponer un aforo en Agua Dulce y evitar situaciones similares.

Al respecto, bañistas  se mostraron de acuerdo con el plan del municipio, tras coincidir en que ayer se vivió un panorama desordenado y caótico, que podría volver a repetirse y hasta producirse situaciones que  pudiéramos lamentar. Con información de RPP.


Temas Relacionados: AforoAgua DulceAlcaldeBañistasCaosChorrillosPlaya

También te puede interesar:

DENGUE