Préndete

17/01/2024

Karla Tarazona tras presunto despido de Préndete: “Andrés Hurtado se ha olvidado que tengo tres hijos”

Manifestó su malestar ante la actitud del conductor de “Sábado con Andrés”.




La bomba explotó en los pasillos de Panamericana Televisión y es que la pregunta se caía de madura: ¿Andrés Hurtado mandó a sacar a Karla Tarazona de conducción de Préndete? y al parecer, el conductor de “Sábado con Andrés”, tomó medidas drásticas.

Como recuerda ayer, la polémica se encendió en el programa "Prendete" donde la conductora Karla Tarazona expresó su malestar tras las actitudes de Andrés Hurtado, durante una entrevista telefónica con Samuel Suárez en Todo se Filtra.

Tarazona reveló que la molestia de Hurtado se originó por la ausencia de un trago costoso, específicamente "etiqueta azul" (whisky) y manifestó que a raíz de esto le comunicaron que presuntamente, ya no seguiría trabajando en Panamericana Televisión por una supuesta orden del conductor de “Sábado con Andrés”.

Esta mañana todos estábamos expectantes, ya que Karla no estaba en el set a la hora que se emitió el programa al aire, y estaba en la gerencia de Panamericana, para hablar con la representante legal de la empresa, ya que recibió una carta de despido por parte de Andrés Hurtado.

“Andrés Hurtado se ha olvidado que tengo tres hijos, no pueden despedir así, yo firme con Panamericana, no con él" manifestó muy notificada la conductora de Préndete.


Temas Relacionados: Andrés HurtadoDespidoKarla TarazonaPolémica

También te puede interesar:

DENGUE