Préndete

06/12/2023

Renzo Costa incursiona en la gastronomía y abre restaurante de pastas

El denominado “rey de los cueros” decidió emprender en otro negocio y ahora se enfocará en la venta de comida italiana en un local del Centro de Lima.




El empresario peruano Renzo Costa que se dedica a la venta de productos elaborados de cuero decidió incursionar en la gastronomía y abrió un restaurante de pastas en el Cercado de Lima frente a la plaza mayor de Armas.

Costa decidió colocarle el nombre de “Promodoro Costa” a su establecimiento, ya que significa tomate, uno de los ingredientes principales para la elaboración de la pizza.

FACETA DE PADRE

Luego de que convirtiera en padre de mellizos, la expareja de Brunella Horna sostuvo que tener a sus dos pequeños en esta vida le dan mayor satisfacción a sus negocios.

Asimismo, Renzo Costa manifestó que Thalía Alva, madre de sus hijos, es una persona que lo apoya incondicionalmente para poder seguir creciendo en su vida y darle lo mejor a todos sus seres queridos.

Finalmente, Alva expresó sus deseos de agrandar la familia y tener en los próximos años una bebé y así poder completar su familia.


También te puede interesar:

DENGUE