Préndete

30/08/2023

En Préndete te enseñamos a preparar una suculenta Pollada que siempre te puede sacar de muchos apuros financieros

Dicen que la necesidad es la madre de la creatividad y esta es la estrategia financiera del ingenio peruano más sabrosa y que a todos gusta.




Se les conoce como la actividad para recaudar fondos más fácil y que mejor si en esta se come pollo y con su venta se recauda dinero para algún fin específico, son las llamadas Polladas, muy de nosotros, los peruanos.

Y es que el delicioso, típico y rendidor plato bautizado como Pollada ha sido catalogado por el Banco Mundial como una de las maneras más ingeniosas de obtener dinero ante los eventuales apuros financieros, y es que no podía ser de otra manera es uno de los mejores "hijos" de la creatividad culinaria peruana.

El evento donde se compra y consume estos platos también se les llama polladas y son principalmente realizadas los fines de semana y el precio de cada plato puede ir desde los 10 hasta los 20 soles, dependiendo lo que acompañe a la suculenta presa de pollo.

En Préndete te enseñamos como emprender el negocio de las polladas, te orientamos desde la compra del pollo, y cual es la mejor manera de adquirirlo para que obtengas más ganancias, hasta los insumos para su rica preparación, así como el costo de los envases para su entrega.


Temas Relacionados: CocinaDineroEventoPollada

También te puede interesar:

DENGUE