Porque hoy es Sábado con Andrés

25/07/2020

Miss Perú Kelin Rivera lleva ayuda a los más necesitados en VMT

Junto a la producción de “Porque hoy es sábado con Andrés" y al comité organizador del Miss Perú, llevó un luz de esperanza al asentamiento humano San Gabriel Alto “Los Pinos” en VMT.




Kelin Rivera Kroll, la flamante ganadora del Miss Perú 2019, se solidariza en estos momentos difíciles que vivimos por la crisis sanitaria actual y lleva ayuda a los más necesitados. Es modelo y administradora, ya en 2016, fue coronada como World Miss University en la ciudad de Beijing, China; y en el 2018 se convirtió en la segunda finalista en el concurso Miss Eco Internacional. Nació en 1993 en la ciudad de Arequipa y desde pequeña, estuvo interesada en el mundo del modelaje. A los 18 años se mudó a ciudad de Lima para estudiar Administración de negocios internacionales.

Su primera vez en el concurso Miss Perú Universo fue en el 2012, en el que representó al departamento de Junín, y logró quedar como cuarta finalista.

En el 2013, participó en el certamen Reina Hispanoamericana 2013, que fue realizado en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. No pudo ganar pero recibió el premio de Miss Elegancia.

Hoy, la reina de belleza junto a la producción de “Porque hoy es sábado con Andrés" y al comité organizador del Miss Perú, llevó una gran cantidad de vivieres y productos de primera necesidad al asentamiento humano San Gabriel Alto “Los Pinos” en Villa María del Triunfo y para construir un comedor popular, para de esta manera ayudarles a enfrentar la crisis por la pandemia por en nuevo coronavirus COVID-19.


Temas Relacionados: Andrés HurtadoAyuda SolidariaMiss PerúPandemia

También te puede interesar:

DENGUE