Porque hoy es Sábado con Andrés

13/06/2020

Christian Sotomayor en “Porque hoy es sábado con Andrés"

Conozca un poco más a este hombre de prensa que no teme encontrarse con infractores agresivos o enfrentarse a las autoridades para crear consciencia y respetar las leyes de la ciudad.




Christian Sotomayor estudió periodismo audiovisual, una carrera poco productiva, según la opinión de su madre. Es un amante de los documentales, un periodista que no se conforma con presentar reportajes que sólo denuncian, siempre buscando una solución y justicia.

Esta motivación lo llevó a crear la secuencia “Ley de la calle”, transmitida los domingos a las ocho de la noche en el programa Panorama por Panamericana Televisión. Sotomayor se califica como un hombre que, a través del periodismo, quiere que los peruanos como ciudadanos respetemos las leyes de una ciudad.

En el 2004 llegó a Panamericana Televisión como reportero del espacio matinal Buenos Días Perú, y en el 2018 condujo el espacio “La ley de la calle” con Adolfo Bolívar y el “Chino” Toguchi, en el prime time presentando un espacio totalmente renovado y con la consigan de hacer de las noches un mejor espacio para que los televidentes pueden interactuar, pero sobre todo transmitir sus inquietudes y denuncias de lo que pasa en el día a día en las calles de nuestro país.

Este espacio televisivo llegó para hacer periodismo al servicio de la gente.

En “Porque hoy es sábado con Andrés", conozca un poco más de Christian Sotomayor , un hombre de prensa que no teme encontrarse con infractores agresivos o enfrentarse a las autoridades-entre alcaldes y ministros-, y cuyo objetivo es enseñar a los peruanos a tomar consciencia y respetar las leyes de la ciudad.


También te puede interesar:

DENGUE