Porque hoy es Sábado con Andrés

12/09/2020

Personalidades internacionales envían saludos por aniversario de “Porque hoy es sábado con Andrés”

La India, José Luis Rodriguez “El Puma”, Eva Ayllon y Osvaldo Cattone, entre otros, envían saludos por el sexto aniversario del espacio sabatino.




Como informamos previamente el conductor de televisión Andrés Hurtado fue dado de alta tras haber superado al nuevo coronavirus COVID-19. La noticia la confirmó el mismo presentador de “Porque hoy es sábado con Andrés” a través de su cuenta oficial de Facebook.

“¡Ya de alta! Vencí a este c… llamado COVID-19. Jaaaa. Se creía más poderoso que Dios, porque quien lo venció es nuestro señor Jesús”, escribió en su mensaje en la red social Facebook.

Y hoy 13 de setiembre el exitoso programa sabatino cumple seis años al aire, llevando ayuda y esperanza a muchos peruanos.

Por tal motivo, personalidades internacionales, como La India, José Luis Rodriguez “El Puma”, así como de nuestro país, como la gran Eva Ayllon, Osvaldo Cattone, entre otros, envían saludos por el sexto aniversario de “Porque hoy es sábado con Andrés”, mostrando su cariño y solidaridad con Andrés Hurtado, para que pronto este de regreso a las pantallas tras superar al COVID-19.


También te puede interesar