Porque hoy es Sábado con Andrés

06/06/2020

Periodista Manuela Camacho se confiesa en “Porque hoy es sábado con Andrés"

Colombiana de nacimiento y peruana de corazón, comparte su amplia experiencia en medios televisivos a pesar de su juventud.




La flamante periodista Manuela Camacho Jaramillo, colombiana de nacimiento y peruana de corazón, es una comunicadora con amplia experiencia en medios televisivos a pesar de su juventud. Actualmente se desempeña como parte del exitoso programa “Al Sexto Día” en Panamericana Televisión.

Manuela también estuvo años atrás en nuestra casa televisora formando parte del equipo de “La Batería” y ha destacado en obras de teatro y hasta incursionó en el mundo del cine.

Otro proyecto en el que está envuelta, es por interés por difundir la educación sexual integral entre los jóvenes en la plataforma digital la llevó a conducir una investigación que finalmente se convirtió en el mini programa web “Sexo con Sentido”.

Manuela confesó que una de las entrevistas que marcó su carrera fue cuando acompañó dese Ayacucho a un grupo de niños que llegaron a la capital para conocer el mar, una nota que según sus palabras “lo llevará en su corazón para siempre”.

Andrés Hurtado mantuvo una amena conversación con la Manuela, donde compartió toda su experiencia en el mundo del periodismo.


Temas Relacionados: Andrés HurtadoManuela CamachoPeriodista

También te puede interesar:

DENGUE