Porque hoy es Sábado con Andrés

14/12/2019

Lucía de La Cruz cautivó al público de "Porque hoy es Sábado con Andrés"

La cantante criolla regresó al popular espacio sabatino de Panamericana Televisión con sus mejores temas.




La cantante criolla Lucía de la Cruz regresó al popular espacio sabatino de Panamericana Televisión, "Porque hoy es sábado con Andrés". Considerada como una de las máximas exponentes de la música peruana en el medio a sus 66 años volvió a brillar en el escenario del exitoso programa, donde presentó un recital de lujo, demostrando porque su voz es reconocida como una de las mejores de la música criolla.

La interprete de música criolla Lucía Magdalena de la Cruz Cuya, nació en la ciudad de Lima el 20 de agosto de 1953. Desde su infancia fue muy talentosa y decidida, con solo 6 años de edad hace sus primeras presentaciones en la radio, en un programa infantil que llevaba por nombre Radio Club infantil.

En 1970 Lucia de la Cruz decidió presentarse en el Festival de la Canción Internacional donde deja admirados a todos por la facilidad cómo manejaba el escenario, como por la potente voz que tenía y desde esa fecha el éxito la acompaña.

Como se recuerda hace unas semanas, la conocida cantante de música criolla, dio un paso al costado para ser candidata por el partido político Solidaridad Nacional, en las elecciones congresales a realizarse el próximo 26 de enero del 2020.

 

 


Temas Relacionados: Andrés HurtadoLucía De La CruzMúsica Criolla

También te puede interesar:

DENGUE