Porque hoy es Sábado con Andrés

12/10/2019

Miss Perú 2019: Jessica Newton presentó a las candidatas del prestigioso concurso

La corona del Miss Perú 2019 pronto tendrá nueva dueña y estas son las 10 reinas de bellezas que participarán de una nueva gala para elegir a la joven que llevará la banda peruana al Miss Universo.




La directora de la organización Jessica Newton engalanó el set principal de de “Porque hoy es sábado con Andrés” y presentó a las 10 nuevas candidatas del esperado concurso Miss Perú Universo 2019, donde será elegida una nueva reina empoderada que dejará el nombre del Perú en alto. La ex reina de belleza manifestó que le gustaría que reciba la corona una mujer responsable, comprometida pero sobre todo humilde y trabajadora, que entienda que esta para servir y no para que la aplaudan, y que este segura de su belleza, de su corazón y de sus ideas.

La reina que salga elegida tendrá los ojos del mundo puestas en ella, será la Miss elegida luego de una circunstancia muy difícil por lo que la organización pasó, luego de que Anyella Grados fue destituida de la corona de Miss Perú 2019 el pasado mes de Marzo.

Cabe señalar que la final de la edición especial del certamen al que han denominado “Reina de reinas”, debido a que todas tienen experiencia en concursos de belleza, se realizará el próximo domingo 20 de octubre en el teatro Gran Maracaná.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE