Porque hoy es Sábado con Andrés

13/07/2019

Kimba Fá y toda su tradición afroperuana llegó a "Porque hoy es sábado con Andrés"

Llegaron con su nueva puesta que se narrarán las dinámicas de las relaciones humanas en diferentes vecindarios de nuestra capital.




El set principal de "Porque hoy es sábado con Andrés" se llenó de ritmo y sabor con la cultura afroperuana, de Kimba Fá. La agrupación musical, a cargo de Luis Sandoval llenó de alegría a todo el publico del espacio sabatino.

Kimba Fá empezó hace más de 25 años con una obra llamada “Malibú”, el primer espectáculo puesto en escena con el afán de rescatar la herencia africana. Esta obra narraba la historia de diferentes pueblos del África, en los cuales se recogían instrumentos propios, como las cañas, para hacer sonidos como medio de comunicación y arte.

Celebrando la diversidad cultural, Kimba Fá trajo su nueva propuesta llamada “Suena Barrio”, donde prevalecen los sonidos no convencionales como las botellas, tablas de lavar ropa, las cañas y como ya es característico los sonidos corporales.

Sorpréndase con magia de este colectivo que mezcla el teatro con la danza y la música hecha con instrumentos no convencionales.

 

 

 

 


Temas Relacionados: Cultura AfroperuanaKimba FaMúsica

También te puede interesar:

DENGUE