Porque hoy es Sábado con Andrés

06/06/2015

Porque hoy es Sábado: un merecido homenaje al entrañable ‘Gordo Casaretto’

El gran Alejandro Romero Cáceres reapareció en pantallas con un mejor semblante para reunirse con amigos de antaño.




Tal como se había anunciado el sábado pasado, Andrés Hurtado cumplió su promesa y rindió un merecido homenaje a Alejandro Romero Cáceres, mejor conocido como ‘Gordo Casaretto’, a cuatro días de haber sido dado de alta.

Con gran alegría y un mejor semblante, el entrañable cómico recibió en el estudio de ‘Porque hoy es Sábado’ la visita de reconocidas estrellas del humor como Guillermo Rossini, Miguel Barraza, Silvia Bardalez, Manolo Rojas y Martín Farfán. Incluso, la ‘faraona’ de la cumbia, Marisol, llegó a poner el ritmo y hacer bailar a los asistentes con sus pegajosos temas.

Pero eso no fue todo, pues se inició una gran cruzada para recaudar fondos que contribuyan en su pronta recuperación. El alcalde Juan Sotomayor, nuestro conductor Aldo Miyashiro, la modelo Milett Figueroa y otras instituciones también se sumaron a esta noble iniciativa.

Cabe indicar que el próximo sábado se realizará una gran pollada a favor de esta figura icónica del espectáculo nacional y la cantante criolla Lucila Campos.


También te puede interesar:

DENGUE