Congreso

Hace 5 meses

Jorge Montoya: Los gritos de "adelanto de elecciones" solo denotan odios ocultos

Además, el congresista por el partido Renovación Popular consideró que una crisis en el Ministerio Público no debería tener un 'impacto negativo' en la vida diaria de los emprendedores.




El congresista Jorge Montoya, de la bancada de Renovación Popular, se ha pronunciado sobre la situación actual en el Ministerio Público a través de su cuenta en X. 

Montoya considera que una crisis en el Ministerio Público no debería tener un impacto negativo en la vida diaria de los emprendedores, quienes requieren estabilidad política para llevar a cabo sus actividades. Además, enfatizó que intentar agravar la situación se convierte en un acto irresponsable.

Seguidamente, expresó su desacuerdo con los llamados de "adelanto de elecciones", "que se vayan todos" y "que renuncie la fiscal", considerándolos manifestaciones de odios ocultos, objetivos políticos oscuros y una falta de comprensión de la situación actual.

PIDIÓ MAS CONFIANZA

En su opinión, una democracia relativamente madura no debe buscar soluciones extremas cuando existen instituciones democráticas encargadas de abordar y resolver los problemas. Llamó a confiar en la justicia y a evitar emitir opiniones basadas en rumores no comprobados y percepciones sesgadas de los hechos presentados.

En este contexto, el almirante resaltó la importancia de promover un clima de seguridad y tranquilidad, haciendo hincapié en la necesidad de trabajar de manera conjunta para superar los desafíos y salvaguardar la estabilidad económica del país.


También te puede interesar:

DENGUE