Congreso

Martes, 11 de octubre del 2022

Aníbal Torres: “Tenemos una Fiscalía que estaría comprometida con narcotraficantes”

El premier Anibal Torres acusó a la Fiscal de la Nación, Patricia Benavides, de estar buscando maneras para atacar al presidente, Pedro Castillo




El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, se refirió acerca de presuntas irregularidades que habrían ocurrido durante la gestión de la Fiscal de la Nación, Patricia Benavides, tras el allanamiento de diferentes viviendas relacionadas al caso “Los Niños”.

“La Fiscal de la Nación ha desarticulado los equipos de las unidades de fiscalía de diferentes categorías, encargados de investigar el caso de corrupción al interior del sistema de justicia denominado ‘Los Cuellos Blancos’”, señaló.

Asimismo, Torres recordó el caso de la hermana de la fiscal Benavides, la cual estaría siendo investigada, tras haber sido vinculada con presuntos narcotraficantes.

"Tenemos así una Fiscalía que estaría comprometida con narcotraficantes y ‘Los Cuellos Blancos’. Lo que significa que en el Perú están administrando justicia los Cuellos Blancos y el narcotráfico", acotó.

SOBRE INVESTIGACIONES DEL PRESIDENTE

Del mismo modo, el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, no pudo evitar pronunciarse acerca de las investigaciones que tendría el presidente de la República, Pedro Castillo, en su contra, manifestando que sería parte de una estrategia de la Fiscal, para desestabilizar al Gobierno.

“Por cualquier denuncia periodística, la Fiscal de la Nación abre investigación, a Pedro Castillo, para tener varias investigaciones sobre los mismo hechos, con los mismos personajes, y decir que Pedro Castillo es un corrupto porque tiene 6 o 7 investigaciones y lo repiten en los medios limeños principalmente”, sostuvo en conferencia de prensa.


También te puede interesar:

DENGUE