Congreso

Martes, 24 de noviembre del 2020

Podemos Perú adelanta que dará voto de confianza al Gabinete Bermúdez

El vocero de la bancada detalló a la prensa que la agrupación política "ha decidido otorgar el voto de confianza a la premier en bien del Perú".




Arón Espinoza, vocero de la bancada Podemos Perú (PP), afirmó este martes que la agrupación política otorgará el voto de confianza al gabinete ministerial que preside Violeta Bermúdez Valdivia.

“Adelanto que la bancada Podemos Perú ha decidido otorgar el voto de confianza a la premier (Violeta Bermúdez) en bien del Perú”, indicó Espinoza en declaraciones a diversos medios de comunicación.

El vocero de Podemos Perú señaló que el país se encuentra en un estado económico crítico e intranquilidad política y lo quieren es llamar a la tranquilidad. En ese sentido, otorgarán el voto de confianza al Gabinete Ministerial.

 

GABINETE SE PRESENTA ANTE EL PLENO EL 3 Y 4 DE DICIEMBRE

Cabe resaltar, que el Gabinete Ministerial encabezado por la Premier, Violeta Bermúdez, se presentará ante el pleno del Congreso para pedir el voto de confianza el próximo 3 y 4 de diciembre tras la asunción de Francisco Sagasti como presidente interino.

 


También te puede interesar:

DENGUE