Congreso

Jueves, 19 de noviembre del 2020

Partido Morado: Daniel Olivares es el nuevo vocero en reemplazo de Francisco Sagasti

A través de su cuenta de Twitter, la bancada morada señaló que seguirá "trabajando con responsabilidad al servicio de la ciudadanía".




 

El Partido Morado anunció que Daniel Olivares es el nuevo vocero de la bancada. El congresista reemplazará en el cargo a Francisco Sagasti, quien asumió el último martes la Presidencia interina del Perú

En tanto, el legislador Gino Costa asumirá la vocería alterna del grupo parlamentario. A través de su cuenta de Twitter, la bancada morada señaló que seguirá "trabajando con responsabilidad al servicio de la ciudadanía".

 

 

En la víspera, Olivares descartó que su bancada sea considerada oficialista del Gobierno de Francisco Sagasti. "Este no es un Gobierno del Partido Morado, es un gobierno de transición", dijo en diálogo a RPP Noticias.

"Generar puentes"

Según refirió Olivares, "lo que tenemos que hacer en el Congreso de la República es generar puentes, tratar de mantener este respeto por la Constitución, respeto por el equilibrio, que son banderas que levanta el Partido Morado".


También te puede interesar:

DENGUE