Congreso

Jueves, 29 de octubre del 2020

Elecciones 2021: Reggiardo forma parte de plancha presidencial de Perú Patria Segura

Rafael Santos inscribió su precandidatura a la Presidencia de la República para los comicios internos. Todos los miembros de la lista son militantes de esta agrupación.




Con miras a elecciones generales del 2021, Rafael Santos inscribió su precandidatura a la Presidencia de la República por Perú Patria Segura (PPS). Lo acompañan Victoria Paredes, y Renzo Reggiardo, como precandidatos a la primera y segunda vicepresidencia, respectivamente. 

El personero legal de esta agrupación, Pedro Sagástegui Bardales, resaltó que todos los miembros de la plancha son militantes de PPS. Esta viene a ser la primera fórmula presidencial inscrita para participar en sus comicios internos. En los próximos días se presentarían otras listas.

Este sábado 31 es la fecha límite para que los partidos presenten a la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) la lista de precandidatos que participarán en las internas de cara a la elecciones de abril, según el cronograma electoral aprobado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).


También te puede interesar:

DENGUE