Congreso

Martes, 27 de octubre del 2020

Congreso: presentarán proyecto de ley para sancionar a extranjeros que infrinjan leyes

Parlamentaria María Teresa Cabrera trabaja en dicha iniciativa. Legisladora sostuvo una reunión con la Superintendente Nacional de Migraciones para recabar información de ciudadanos extranjeros.




La bancada de Podemos Perú anunció que propondrá un proyecto de ley que plantea sancionar y castigar a los ciudadanos de nacionalidad extranjera que infrinjan las leyes de nuestro país.

La iniciativa viene siendo trabajada por la congresista de la bancada Podemos Perú y tercera vicepresidenta del Parlamento, María Teresa Cabrera, quien señaló que debe parar los actos delictivos cometidos por ciudadanos extranjeros.

“A diario vemos en las noticias que ciudadanos extranjeros vienen delinquiendo como si nada pasara. Esto tiene que parar ya. No es posible que además de la pandemia que viene afectando a miles de ciudadanos se sume una ola delictiva que va en aumento por foráneos que llegaron a Perú, supuestamente por un futuro mejor. Basta ya”, dijo.

PARLAMENTARIA REALIZA COORDINACIONES CON MIGRACIONES

Cabrera Vega indicó que se reunió con la Superintendente Nacional de Migraciones, Roxana del Águila, para recabar información sobre el registro de ciudadanos extranjeros en nuestro país.

 


Temas Relacionados: CongresoExtranjerosPodemos PerúProyecto De LeySanciones

También te puede interesar:

DENGUE