Congreso

Viernes, 25 de setiembre del 2020

APP no aprobará proyectos sobre AFP y ONP tras diálogo con el Gobierno

Líder del partido de Alianza Para el Progreso se reunió con el presidente Vizcarra para establecer una agenda de trabajo conjunta de lucha contra la pandemia.




Tras la reunión celebrada entre el líder de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña con el presidente Martín Vizcarra e integrantes del Gabinete en Palacio de Gobierno, se conoció que la bancada de APP no aprobará proyectos respecto al sistema de pensiones.

Luis Valdez, primer vicepresidente del Parlamento, explicó que luego del diálogo entre el líder de su partido y el Ejecutivo, han decido no apoyar estas iniciativas legislativas hasta llegar a un consenso.

“Hay un acuerdo de conversar, de seguir analizando y hasta que no tengamos una fórmula que nos permita generar el mayor bienestar para la población no tendrán que aprobarse. Se va avaluar todos los proyectos que tengas esa connotación”, refirió a un medio local.

NIEGA NEGOCIACIONES:

El congresista de APP también refirió que dicha la reunión con el Poder Ejecutivo fue “muy productiva” y negó algún tipo de ofrecimiento por parte del Gobierno a cambio de apoyo político.

 


También te puede interesar:

DENGUE