Congreso

Domingo, 23 de agosto del 2020

Congreso cita al ministro del Interior tras muerte de 13 jóvenes en Los Olivos

El congresista Daniel Urrest solicitó la presencia del titular del sector para conocer detalles de la operación realizada en la discoteca “Thomas Restobar”.




En el Congreso de la República, la Comisión de Defensa citó al ministro del Interior, Jorge Montoya, para conocer detalles de la operación llevada a cabo por la Policía Nacional del Perú en la discoteca “Thomas Restobar”, en el distrito de Los Olivos, donde fallecieron 13 jóvenes la noche del último sábado.

Daniel Urresti, que preside dicho grupo de trabajo, compartió un video en sus redes sociales explicando los motivos por los que se citó al integrante del gabinete.

“Estamos acorralados por el coronavirus que mata a más de 200 compatriotas cada uno de estos días. Ya no hay hospitales ni camas UCI. Nuestros médicos, policías y Fuerzas Armadas hacen todo lo que pueden. En medio de ese escenario, ¿es prudente irse de fiesta a una discoteca?”, comentó Urresti.

En el audio visual, el parlamentario, manifestó su molestia por el desacato a la norma en la que incurrieron los 120 asistentes al local nocturno en Lima Norte.


Temas Relacionados: Daniel UrrestiJorge MontoyaLos OlivosTragedia

También te puede interesar:

DENGUE