Congreso

Martes, 03 de marzo del 2020

Salvador Heresi renuncia irrevocablemente a su cargo y militancia del partido Contigo

“Seguir en el partido resulta inútil ya que arrastra ineludiblemente los mismos paradigmas que originaron el fracaso del partido en el gobierno”, señaló Heresi.




 

A través de su cuenta de Twitter, el excongresista y aún miembro de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente del Congreso, Salvador Heresi, renunció de manera irrevocable al cargo de secretario general del partido Contigo y a su militancia.

En documento remitido a Gilbert Violeta, Heresi se reconoce uno de los fundadores del partido Peruanos por el Kambio, pero considera que el éxito “fue desvirtuado por alianzas y actos desconocidos que deberán ser aclarados en las instancias correspondientes”.

Por este motivo señaló que seguir en el partido resulta inútil dado que arrastra ineludiblemente los mismos paradigmas que originaron el fracaso del partido en el gobierno. Finalmente ofreció disculpas a la población por sus errores, aunque dijo que siempre actuó sin cálculos políticos ni condicionamientos. “En mi actividad nunca hubo maldad, ilicitud ni acto ceñido contra la moral pública”, refirió.

Cabe señalar que Salvador Heresi anunció el pasado 27 de enero su retiro de la política tras no alcanzar ningún escaño en las elecciones congresales.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE