Congreso

Sábado, 09 de noviembre del 2019

Hermano del fiscal Rafael Vela, candidato al Congreso: “Lo que queremos es cambiar la Política”

El médico Carlos Vela contó sobre su propuesta de salud pública en el país si es que logra ser elegido. Además así le respondió a Milagros Salazar, miembro de la Comisión Permanente.

Foto: captura Youtube



Nuevos rostros en política. El médico Carlos Vela, hermano del fiscal coordinador del Equipo Especial Lava Jato, Rafael Vela, contó sobre su participación política para estas elecciones congresales 2020, pese a que su incorporación al partido de Alianza Para El Progreso ha sido cuestionado duramente por Milagros Salazar, miembro de la Comisión Permanente

Ante las declaraciones de la exlegisladora de Fuerza Popular, el médico de profesión y hoy candidato al Parlamento indicó a RPP que no va a perder tiempo en contestar afirmaciones que son inexactas, en alusión a que "el partido de César Acuña decidió incluirlo en su lista con el fin de proteger a su partido de investigaciones en la fiscalía", tal como lo dijo Salazar.

"La congresista nos da una muestra más de por qué estamos aquí. Lo que queremos es cambiar la política, en el sentido de llevar una propuesta, en lo que sabemos, que es la salud pública", dijo Vela, médico por la Universidad Nacional Federico Villarreal.

YA HA PARTICIPADO ANTES EN POLÍTICA

En otro momento de la entrevista, Carlos Vela sostuvo que no es un acontecimiento reciente su incorporación en la política, menos aún en el partido de Alianza para el Progreso.

"Vengo haciendo un trabajo largo en términos de servicio. En el 2014 yo solicité mi inscripción al partido", respondió Vela, dejando en claro que se introdujo a este avatar de la política antes que su hermano- el fiscal- se haga mediáticamente conocido y ejerciera el cargo de coordinador del Equipo Especial Lava Jato

 


También te puede interesar:

DENGUE