Congreso

Viernes, 23 de agosto del 2019

Sheput arremete contra fiscal Domingo Pérez y lo tilda de irresponsable

Parlamentario considera que actuó con bastante ‘irresponsabilidad’ tras pedir variación de arresto domiciliario por prisión preventiva.




El parlamentario de la bancada Contigo, Juan Sheput, cuestionó al fiscal José Domingo Pére​z por pedir al Poder Judicial la variación de arresto domiciliario por prisión preventiva para Pedro Pablo Kuczynski.

“El daño está hecho, Pedro Pablo se encuentra en estos momentos internado en una clínica por un dolor cordial y un drama de hipertensión y obviamente es que lo ha afectado en los últimos días el saber de que podía volver a una prisión que no se condice ni con su estado de salud ni con los elementos jurídicos que en estos momentos se está analizando”, enfatizó.

A través de su cuenta de Twitter, Sheput calificó como un ‘absurdo ensañamiento’ la solicitud de Pérez Gómez, y además calificó como deplorable inferir que dichas reuniones estrictamente humanitarias tuvieron un fin político.

"Más que responsable, es un irresponsable. Actúa con bastante irresponsabilidad porque él concluye situaciones políticas a partir de visitas humanitarias", acotó.


También te puede interesar:

DENGUE