Política

Pasado Viernes 12

Leslie Urtega agradece al Congreso por no censurarla: "Hemos trabajado todo el tiempo"

"Agradezco a los congresistas que siguen brindándonos la confianza para seguir trabajando", indicó la ministra de Cultura.




La ministra de Cultura, Leslie Urteaga, se pronunció luego que el Pleno del Congreso de la República rechazó censurarla y agradeció a los parlamentarios por no aprobar su salida de dicha cartera ministerial.

Al respecto, la titular del Mincul indicó que el rechazo de la censura en su contra es una motivación para poder seguir trabajando, asimismo, se refirió a la reconsideración que se ha presentado, la cual espera que tenga la misma respuesta.

Yo agradezco a los congresistas que siguen brindándonos la confianza para seguir trabajando. Entiendo que hay una reconsideración, que se tiene que seguir evaluando, pero como han visto, hemos estado trabajando todo el tiempo”, indicó.

¿POR QUÉ LA QUERÍAN CENSURAR?

Como se recuerda, parlamentarios de distintas bancadas presentaron una moción de censura contra la ministra de Cultura, quien venía siendo criticada por presuntas irregularidades en la contratación de la empresa Joinnus para la venta de entradas a la ciudadela de Machu Picchu.


Temas Relacionados: CensuraCongresoLeslie Urteaga

También te puede interesar:

DENGUE