Política

Pasado Viernes 12

Congresista Cavero cuestiona a magistrada Inés Tello por solicitar destitución de Patricia Benavides

El informe de la referida funcionaria, que recomienda sancionar a la suspendida exfiscal de la Nación, será debatido por el pleno de la Junta Nacional Justicia el próximo jueves 18 de abril.

Foto Exitosa



El legislador Alejandro Cavero, usó sus redes sociales para criticar fuertemente a Inés Tello de Ñeco,  miembro de la Junta Nacional de Justicia (JNJ), luego que esta recomendó la destitución de la suspendida exfiscal de la Nación, Patricia  Benavides Vargas.

"La señora Inés Tello es una sinvergüenza. Está en ese lugar precaria e ilegítimamente. Confío en que las autoridades competentes ratificarán pronto la decisión constitucional del Parlamento y la jubilarán de una vez por todas", escribió el parlamentario de la bancada Avanza País.

PRECARIA E ILEGÍTIMAMENTE

Con este mensaje,  el congresista Cavero  Alva expresó su rechazo a la propuesta de la magistrada Tello de Ñeco. Al respecto, el informe de la referida funcionaria, que recomienda sancionar a Benavides Vargas será debatido por el pleno de la JNJ el próximo jueves 18 de abril.


Finalmente, el legislador indicó que Inés Tello se encuentra en la JNJ "precaria e ilegítimamente"; luego que el Poder Judicial  otorgó medida cautelar a favor de la magistrada y Aldo Vásquez, por lo que suspendió las inhabilitaciones impuestas por el Congreso de la República.


Temas Relacionados: Alejandro CaveroCongresistaDestituciónFiscalInés TelloJnjPatricia Benavides

También te puede interesar:

DENGUE