Política

Pasado Martes 09

Migraciones atenderá a peruanos sin cita para obtener pasaporte y tramitar visa a México

Como se recuerda, el gobierno de México comenzará a solicitar visas para los ciudadanos peruanos que deseen ingresar al país a partir del 20 de abril.

Foto: Infobae



La Superintendencia Nacional de Migraciones ha anunciado que brindará atención prioritaria, sin necesidad de cita previa, a los ciudadanos peruanos que necesiten tramitar su pasaporte para obtener una visa de viaje hacia México.

A través de un comunicado, indicó que esta medida se aplicará exclusivamente para aquellos que hayan adquirido boletos aéreos con destino a México antes del sábado 6 de abril.

Para acceder a esta atención prioritaria, los solicitantes deberán presentar en las oficinas de Migraciones el boleto aéreo adquirido hasta la fecha indicada (no se aceptarán reservas), el pago de la tasa de expedición de pasaporte y el último Documento Nacional de Identidad (DNI) emitido.

VISA A PERUANOS

Como se recuerda, el gobierno de México comenzará a solicitar visas para los ciudadanos peruanos que deseen ingresar al país a partir del 20 de abril. El costo de la visa sin permiso para realizar actividades remuneradas (válida por 6 meses) es de 53 dólares (un aproximado de 200 soles).


Temas Relacionados: MéxicoMigracionesPasaporteVisaVuelos Internacionales

También te puede interesar:

DENGUE