Política

Hace un mes

Rómulo Mucho tras contratación de amiga en el Minem: “Tiene experiencia”

Titular de Energía y Minas defendió la incorporación de Rosa Sánchez a la cartera, debido a que reúne todas las condiciones para estar en el sector.

Foto: Minem



En medio de los cuestionamientos que recibió del titular del ministerio de Energía y Minas (Minem) Rómulo Mucho sobre la contratación de una conocida dentro de la institución.

El titular de la cartera indicó que la persona que se encuentra laborando dentro del sector es una persona conocida desde muchos años atrás y tiene mucho potencial para ser importante en el Minem.

“La conozco más de 18 años y ha acompañado a todos los presidentes del Instituto de Ingenieros de Minas en la organización de eventos mundiales, entonces tiene mucha receptividad y relación, hasta habla su inglés. Por lo tanto, ella para mí es un elemento que me ayuda en mi gestión”, mencionó.

CAPACITADA PARA EL PUESTO

En defensa de la integración de Rosa Sánchez, Rómulo Mucho señaló que tiene las condiciones para estar en el puesto por el que ganará alrededor de S/40 mil.

“Ella tiene estudios inconclusos por administración de empresas en la Usil, pero tiene postgrados en Centrum. En realidad, tiene experiencia”, precisó.

Cabe mencionar que, la Procuraduría pidió al fiscal de la Nación, Juan Carlos Villena iniciar las diligencias correspondientes en las oficinas del Minem por una presunta negociación incompatible.


Temas Relacionados: CentrumJuan Carlos VillenaMinemPolíticaProcuraduríaRómulo Mucho

También te puede interesar:

DENGUE