Política

Hace 1 meses

Magally Santisteban recibe credenciales como congresista en reemplazo de María Cordero

Jurado Nacional de Elecciones entregó las credenciales de congresista en una ceremonia que contó con la presencia de Jorge Luis Salas Arenas, presidente del organismo electoral.

Foto: Gestión



El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) entregó las credenciales como congresista de la República a Magally Santisteban Suclupe, representante por Puno quien reemplazará en el cargo a la suspendida María Cordero Jon Tay.

La entrega de las credenciales se realizó en una ceremonia que contó con la participación del presidente del Jurado Nacional de Elecciones, Jorge Luis Salas Arenas y algunos miembros del pleno del organismo electoral.

Como se recuerda, María Cordero Jon Tay fue suspendida por el Pleno del Congreso de la República en tanto duren las investigaciones en su contra por un presunto recorte de sueldo a uno de los trabajadores de su despacho.

Tras la suspensión de Cordero Jon Tay, el JNE declaró la vacancia del cargo y procedió a convocar a la accesitaria Magally Santisteban, para que ejerza el cardo de congresista de la República por el periodo parlamentario 2021-2026.


Temas Relacionados: CredencialesJne

También te puede interesar:

DENGUE