Política

Hace 2 meses

Alejandro Muñante sobre ministro del Interior: “Va a llegar una censura de todas maneras”

Parlamentario de Renovación Popular criticó la decisión de la presidenta Dina Boluarte de mantener en el cargo a Víctor Torres Falcón.




Tras conocerse que el Congreso interpelara el próximo jueves 14 de marzo a las 7:00 p.m. al ministro del Interior (Mininter), Víctor Torres Falcón, el parlamentario de Renovación Popular, Alejandro Muñante indicó que llegarán a los votos para relegarlo del cargo.

Asimismo, el exintegrante de la Mesa Directiva manifestó su descontento de mantener a Torres Falcón en una importante cartera ministerial sabiendo los cuestionamientos que viene recibiendo desde el Legislativo por su lucha contra la inseguridad ciudadana.

“El escenario está pintado y, más bien, sería un acto bastante renuente de la presidenta Boluarte mantener en el cargo al ministro del Interior sabiendo que el Congreso va a llegar a una censura de todas maneras", sostuvo.

MEJORES DECISIONES

Luego de haber nombrado a Gustavo Adrianzén como nuevo premier en reemplazo de Alberto Otárola, Alejandro Muñante hizo un llamado a Dina Boluarte a remover algunos ministros de las carteras que tendrían las horas contadas en sus puestos.

“Solicito a la presidenta que en lugar de hacer perder el tiempo valioso más bien pueda ya designar a un nuevo ministro que tenga la personalidad y el liderazgo para llevar a cabo una política eficiente contra la inseguridad ciudadana”, precisó.


También te puede interesar:

DENGUE