Política

Hace 2 meses

Leslie Urteaga sobre audio de Otárola: “Este gobierno no apaña ningún tipo de corrupción, ni intercambio de favores”

Ministra de Cultura indicó que los integrantes del gabinete se encuentran a la espera de la llegada del Premier de Canadá para que pueda dar las explicaciones correspondientes.

Foto: Composición Panamericana Digital



Luego de la difusión de un audio en Panorama donde se escucha un presunto favorecimiento del entonces titular del ministerio de Defensa (Mindef), Alberto Otárola a Yaziré Pinedo Vásquez, la ministra de Cultura (Mincul), Leslie Urteaga señaló que el gobierno de Dina Boluarte trabaja contra los actos de corrupción.

"Por ahora es la misma línea que ha emitido la Presidencia de la República. Esperamos las explicaciones, pero lo que sí hay que reiterar y dejar siempre en claro es que este gobierno no está para nada apañando ningún tipo de corrupción ni mucho menos algún intercambio de favores", sostuvo.

CONVERSACIÓN

En lo compartido, este último fin de semana en Panorama, se escucha al premier tratando de una manera cariñosa a Pinedo Vásquez, previo a que fuera contrada en el Mindef.

La amistad cercana de Yaziré Pinedo y Alberto Otárola, quien solo contó que la había visto una sola vez en su vida, pudo ser acreedora de 53 mil soles cuando pudo trabajar en el ministerio de Defensa.

Cabe mencionar que, el gobierno de Dina Boluarte compartió un comunicado dando a conocer que se encuentran a la espera del retorno del titular de la PCM que se encuentra en Canadá.


También te puede interesar:

DENGUE