Política

Hace 2 meses

Tras propuesta de convertir a SJL en Provincia: acusan a Waldemar Cerrón de oportunismo electoral

Burgomaestre distrital dijo que un proyecto de ley que verdaderamente los beneficiaría sería una propuesta enfocada en la recaudación de tributos.




El alcalde de San Juan de Lurigancho (SJL), Jesús Maldonado, cuestionó el proyecto de ley del congresista de la bancada Perú Libre, Waldemar Cerrón Rojas, para convertir a dicha comuna en una provincia. Dijo que la propuesta  no tiene sustentación técnica.

"(¿Cree que Cerrón está utilizando a SJL como una plataforma electoral?) Está haciendo eso, es evidente porque no tiene la sustentación técnica. No se trata únicamente de lo que aspire la gente porque muchos pueden creer que eso trae desarrollo y no es así. Eso lo único que hace es crecer muy grande el gasto corriente", señaló.

PERCEPCIÓN DE IMPUESTOS

En amplia entrevista con Exitosa, en burgomaestre dijo también que un proyecto de ley que verdaderamente los beneficiaría sería una propuesta legislativa enfocada en la recaudación de tributos. Esto con la finalidad de mejorar la percepción de impuestos

"Esta ha sido una oferta política desde hace muchos años, pero no habla de cosas importantes. Sin embargo, no habla de la delimitación de San Juan de Lurigancho, que hasta ahora no tenemos y los traficantes de terrenos hacen fiesta cada vez que se hacen este tipo de propuesta", agregó. 


Temas Relacionados: AlcaldeDistritoJesús MaldonadoProvinciaProyecto De LeySjlWaldemar Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE