Política

Hace 2 meses

Congreso: Acción Popular presenta segunda moción de interpelación contra Víctor Torres

Parlamentario Elvis Vergara indicó que el titular del Interior deberá asistir al hemiciclo para dar explicaciones sobre las estrategias de seguridad de su sector en beneficio de todos los peruanos.

Foto: Congreso



En medio de la presentación de los nuevos ministros de gabinete presidido por Alberto Otárola, el congresista de Acción Popular, Elvis Vergara presentó una segunda moción de interpelación contra el ministro de Interior (Mininter), Víctor Torres Falcón.

En el documento enviado por el parlamentario se espera la presencia de Torres Falcón en el Congreso para que pueda representar las estrategias que tiene su cartera para combatir la ola de inseguridad nacional que viene atravesando nuestro país.

“Con la seguridad de todos los peruanos no se juega. En uso de nuestras atribuciones congresales tenemos que pedir cuenta y hacer las correcciones de la estrategia de seguridad ciudadana en el país, porque no hay efecto contundente a favor de la población”, comentó el congresista por medio de su cuenta de “X”.

SIN PROBLEMAS AL HEMICICLO

En declaraciones, Víctor Torres Falcón señaló que no tiene ningún tipo de inconveniente para asistir al Legislativo y responder todas las inquietudes que tienen los parlamentarios sobre las estrategias del Mininter en la seguridad del Perú.

“Mi asistencia al Congreso por la interpelación ningún problema en asistir. Los congresistas desarrollan su labor y quien habla está a su entera disposición para resolver todo tipo de preguntas”, manifestó el titular de la cartera.


También te puede interesar:

DENGUE