Política

Hace 3 meses

Ministro del Interior tras moción de interpelación: Existen personas interesadas en desestabilizar el sector

El cuestionario consta de cinco preguntas, apoyaron la propuesta representantes de las bancadas de Renovación Popular, Cambio Democrático, Acción Popular, Perú Libre y Podemos Perú.




El ministro Víctor Torres Falcón se pronunció sobre la moción de interpelación presentada en su contra por la congresista Kira Alcarraz, perteneciente a la bancada de Podemos Perú,  por una presunta “falta de liderazgo en la lucha contra la inseguridad ciudadana”.

“A pesar de que existen personas interesadas en desestabilizar el sector, nosotros no tenemos tiempo para pensar en eso y vamos para adelante en la lucha contra la delincuencia y el crimen organizado”, sostuvo el titular del Interior en amplia entrevista con RPP.

CUATRO MOCIONES

Con el respaldo de 19 firmas, Alcarraz Agüero presentó la moción de interpelación contra el ministro Torres. El cuestionario consta de cinco preguntas, apoyaron la propuesta Renovación Popular, Cambio Democrático, Acción Popular, Perú Libre y Podemos Perú.

Con esta propuesta, se eleva a cuatro el número de mociones de interpelación contra los  ministros del gabinete Otárola. Además del ministro del Interior, los titulares de las carteras de Justicia, Cultura y Economía también están siendo cuestionados por el Parlamento.


También te puede interesar:

DENGUE