Política

Hace 3 meses

Congresista Moyano luego que asesor de Fuerza Popular agrediera a policía: Pido disculpas públicas

La parlamentaria señaló que ahora solo queda esperar los resultados de los procesos que a causa de ese comportamiento desarrollarán tanto el Congreso de la República como su partido político.




La legisladora Martha Moyano pidió disculpas a la Policía Nacional por el comportamiento de un asesor de su partido y de su bancada, Fuerza Popular, que en la víspera protagonizó un incidente con un agente que custodiaba una puerta de acceso al Parlamento.

“Siento vergüenza, pido disculpas públicas a la Policía Nacional, a la que siempre respetamos”, dijo hoy la legisladora a su llegada al Congreso, al ser consultada sobre la actitud de Juan Carlos Torres Figari contra un custodio del orden al cual agredió.

RESULTADOS DE LOS PROCESOS

La parlamentaria señaló que ahora solo queda esperar los resultados de los procesos que a causa de ese comportamiento desarrollarán tanto el Congreso de la República como su partido político Fuerza Popular (FP), informa la agencia Andina.

De igual forma, la parlamentaria Moyano Delgado negó categóricamente que el señor Torres Figari permanezca dentro del Consejo Ejecutivo Nacional (CEN) de Fuerza Popular. Señaló que hace algún tiempo dejó de desempeñar ese cargo dirigencial.


Temas Relacionados: AgresiónAsesorBancadaCongresoFuerza PopularMartha MoyanoPolicíaPuerta

También te puede interesar:

DENGUE