Política

Hace 3 meses

Patricia Chirinos en TikTok: “Un besito para los caviares”

La parlamentaria de Avanza País, continúa en España donde viajó en diciembre pasado tras especular una posible intervención de la fiscalía en su vivienda.




La congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, se encuentra activa en sus redes sociales desde España, donde viajó en diciembre pasado tras especular sobre una posible intervención de la fiscalía en su vivienda y detención preliminar en su contra.

No obstante, la actividad de la congresista en las redes sociales no carece de polémica, especialmente por los videos que comparte. A través de su cuenta de TikTok, Chirinos envió un saludo a sus seguidores con la frase "besito para los caviares".

El video publicado por la parlamentaria ha generado 827 reacciones y 730 comentarios. Sin embargo, numerosos usuarios han expresado su desacuerdo con la actividad de la congresista en TikTok, sobre todo por su labor en el Congreso.

ANUNCIA SU REGRESO

A pesar de las críticas, la integrante de la bancada de Avanza País anunció recientemente en sus redes sociales que regresará pronto al Perú para retomar sus labores legislativas. "No desesperen, caviares, pronto voy a Lima. Yo también los extraño", fue la frase que compartió.


Temas Relacionados: Avanza PaísCongresoEspañaPatricia Chirinos

También te puede interesar:

DENGUE