Política

Hace 4 meses

Por primera vez tras su liberación: Alberto Fujimori reaparece en público

El exmandatario se presentó en una oficina de Reniec para actualizar los datos de su DNI.

Composición: Elio Riera



El expresidente de la República, Alberto Fujimori, reapareció en público este miércoles 3 de enero por primera vez, luego que abandonó las instalaciones del penal de Barbadillo el pasado 6 de diciembre de 2023, por orden del Tribunal Constitucional.

A través de sus redes sociales, el abogado del exmandatario, Elio Riera, publicó imágenes de Fujimori Fujimori, quien se acercó a la sede del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), para regularizar sus documentos.

"En sede del RENIEC, esta mañana, acompañando a mi patrocinado Alberto Fujimori a realizar la renovación de su Documento Nacional de Identidad (DNI)", publicó el abogado en su cuenta oficial en la plataforma X (antes Twitter).

En declaraciones para El Comercio, el abogado precisó que este procedimiento de regularización de datos, se da con el objetivo de presentarlos en las dependencias de salud. Cabe señalar que, anteriormente, Alberto Fujimori residía en el distrito de La Molina, pero tras su liberación se trasladó a la residencia de su hija, Keiko Fujimori, ubicada en San Borja.


Temas Relacionados: Alberto FujimoriLiberaciónReaparición

También te puede interesar:

DENGUE