Política

Hace 4 meses

Avanza País en contra de realizar Pleno extraordinario para debatir moción contra la JNJ

Luis Flores Reátegui, secretario nacional de Avanza País, señaló que "hay temas más importantes" que deben ser vistos en el Congreso.




El vocero y secretario nacional de Avanza País, Luis Flores Reátegui, rechazó la propuesta de la bancada de Renovación Popular, para que se realice un Pleno extraordinario, a fin de debatir y votar las mociones que quedaron pendientes en la última legislatura, principalmente, la que plantea remover a los miembros de la Junta Nacional de Justicia (JNJ).

En declaraciones a la prensa, el dirigente del partido del tren indicó que "existen temas más importantes" que deben ser prioridad, como el plan de prevención ante la inminente llegada del fenómeno El Niño Global.

Hay temas más importantes por verse en un Pleno que el caso de la JNJ, como iniciativas que ayuden a mitigar el fenómeno de El Niño Global o la exoneración de comisión de la propuesta de retiro de fondos de las Administradores de Fondos de Pensiones (AFP), entre otros”, dijo.

SIN ARGUMENTOS

Asimismo, Flores Reátegui señaló que, por el momento, no hay motivos para que el Congreso proceda con la remoción de los magistrados, quienes vienen siendo cuestionados por suspender a la fiscal de la Nación, Patricia Benavides.

 


Temas Relacionados: Avanza PaísJnjPleno Extraordinario

También te puede interesar:

DENGUE