Política

Hace 5 meses

Congresista Rospigliosi sobre denuncias contra fiscal Benavides: Es una campaña de la mafia caviar

El parlamentario de Fuerza Popular dijo también que quedó satisfecho con la presentación de la titular del Ministerio Público, esta mañana, en la comisión de Fiscalización.

Foto Andina



El legislador Fernando Rospigliosi se mostró en contra que la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, renuncie a su cargo. Señaló que si se presenta ese escenario, significaría que los caviares tomen el poder nuevamente” en el Ministerio Público.

“Así como cuando renunció el fiscal Pedro Chávarri, el lagarto y la lagarta tomaron el poder en Ministerio Público y persiguieron a sus enemigos, y se protegieron ellos mismos”, dijo el congresista en alusión a exfiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, y el expresidente de la República, Martín Vizcarra.

TOMAR EL CONTROL

El parlamentario de Fuerza Popular dijo también que todo esto “es una campaña política de la mafia caviar, para volver a tomar el control de la Fiscalía”, y se mostró conforme con la presentación de Benavides Vargas, esta mañana, ante la Comisión de Fiscalización.

“La mayoría de miembros de la comisión estamos satisfechos con la presentación de la fiscal Patricia Benavides”, señaló Rospigliosi Capurro. Además, informó que dicho grupo parlamentario está preparando una moción, para invitar a los integrantes de la Junta Nacional de Justicia (JNJ).


También te puede interesar:

DENGUE