Política

Hace 5 meses

Víctor Torres Falcón: Nuevo ministro del Interior fue denunciado por su hermana por violencia física y psicológica

Inicio con cuestionamientos. A pocas horas de haber jurado al cargo, el nuevo titular del Mininter ya viene siendo criticado por una denuncia que su hermana interpuso el año 2015.

Foto: Gobierno del Perú



Inicio con cuestionamientos. El nuevo ministro del Interior, Víctor Manuel Torres Falcón, juramentó este martes 21 de noviembre como nuevo titular del Mininter, en reemplazo del censurado Vicente Romero. A pocas horas de haber asumido la cartera del Interior, nuevos cuestionamientos contra el ministro han salido a la luz.

A través de sus redes sociales, la periodista Juliana Oxenford compartió una imagen sobre una grave denuncia que involucra al flamante titular del Mininter: Un documento donde se visualiza que la hermana de Torres Falcón lo denunció por violencia física y psicológica en el año 2015.

En la denuncia se detalla que la agresión ocurrió en el interior de su vivienda en presencia de sus padres, debido a un anticipo de legítima en vida. Este hecho habría causado molestia en el nuevo ministro, por lo cual reclamó a su hermana.

Mis padres que son ancianos han hecho un anticipo de legítima en vida, por lo que al llegar el denunciado al domicilio la llamó a la denunciante al cuarto de sus padres a reclamarles a sus padres por qué habían hecho ese documento para su hija”, se lee en la denuncia.

DIEGO BAZÁN CUESTIONA AL NUEVO MINISTRO

Este hecho no pasó desapercibido por el congresista Diego Bazán (Avanza País), quien a través de sus redes sociales criticó la designación de un ministro denunciado por violencia.

Incomprensible la designación de una persona denunciada por violencia familiar como MINISTRO DEL INTERIOR. Una falta de respeto a las peruanas violentadas que nunca encuentran justicia en nuestro país. ¿Acaso resulta difícil verificar los antecedentes de los altos funcionarios?”, publicó en su cuenta de X.


Temas Relacionados: DenunciaHermanaMinistro Del InteriorViolencia

También te puede interesar:

DENGUE