Política

Hace 6 meses

Luis Aragón defiende a "Los Niños" y califica de "show mediático" la expulsión de los 6 congresistas

"No creo que el presidente del Congreso, ni la Mesa Directiva reconozcan o acepten la expulsión, es bien complicado", señaló el parlamentario.

(Foto: El Comercio)



El congresista de Acción Popular, Luis Aragón, calificó de "show mediático" la expulsión de los seis cuestionados legisladores, a quienes la Fiscalía de la Nación viene investigándolos por el caso "Los Niños".

En declaraciones para la Agencia Andina, el parlamentario acciopopulista señaló que ni el presidente del Congreso, Alejandro Soto, ni el resto de miembros de la Mesa Directiva, reconocerán la expulsión de "Los Niños".

"No creo que el presidente del Congreso, ni la Mesa Directiva reconozcan o acepten la expulsión, es bien complicado. Por eso veo esto como un show mediático del momento del secretario general (Edmundo del Águila) que busca quedar bien ante la opinión pública", dijo.

Asimismo, Aragón Carreño señaló que la expulsión de Ilich López, Raúl Doroteo, Darwin Espinoza, Elvis Vergara, Jorge Flores Ancachi y Juan Mori, no ha cumplido con el debido proceso y puntualizó que tampoco hubo derecho a la defensa.

"Lo que dice el vocero (Darwin Espinoza) es correcto, primero porque que no se ha cumplido un debido proceso con el tema de la expulsión, no ha habido el derecho a la defensa ni ha existido una etapa de descargos. Se han vulnerado los principios del debido proceso, no sé si intencionalmente o por desconocimiento", sostuvo.


Temas Relacionados: Acción PopularExpulsiónLos NiñosLuis Aragón

También te puede interesar:

DENGUE