Política

Hace 7 meses

Congreso niega construcción de Centro de Capacitación Parlamentario en balneario de Lima Sur

Indican que la actual gestión parlamentaria "no contempla ni contemplará" ejecutar dicho proyecto, por cuanto va en contra de su prioridad de actividades y utilización de recursos.

Foto Andina



El Congreso de la República informó que no tiene planeado construir un centro de capacitaciones en el balneario de Santa María, al sur de Lima, como señalan algunos medios periodísticos. Reconocieron que la Superintendencia Nacional de Bienes Nacionales les otorgó un predio.

Aclararon que la solicitud de dicho terreno fue realizado en anteriores administraciones del Legislativo. El objetivo  era ejecutar un centro de capacitaciones, dirigido a mejorar permanentemente las destrezas técnicas de sus servidores, en concordancia con sus esfuerzos institucionales.

INTERESES DE LA POBLACIÓN

"En este sentido, es preciso puntualizar que dicho predio administrado por el Congreso de la República no será destinado a la construcción de un espacio de recreación, como ha sido erróneamente citado por un medio de comunicación", señaló esta tarde el Legislativo

Indican que la actual gestión parlamentaria "no contempla ni contemplará" ejecutar dicho proyecto, por cuanto va en contra de su prioridad de actividades y utilización de recursos. Reiteran su compromiso de continuar trabajando en atención a los intereses de la población.


Temas Relacionados: AuditorioCongresoConstrucciónGestiónRecursosTerreno

También te puede interesar:

DENGUE