Política

Hace 7 meses

Rosselli Amuruz: chats y audio mostrarían que congresista habría organizado la fiesta de Paul García

"Que de 2 p. m. a 4 p. m. sean cocktail de bienvenida como piñas coladas y pisco sour. Y a partir de las 4 p.m. se abre la barra libre hasta la 1 [a. m.]", escribió la legisladora.

Foto Panamericana Digital



Según Carlos Valdivia Montoya, hermano de Abel Valdivia, acusado de matar a Christian Enrique Tirado durante una fiesta en Lince, la congresista Rosselli Amuruz Dulanto, de la bancada de Avanza País, fue la que organizó el evento donde asesinaron de un balazo al comunicador.

Para ello presentó chats y un audio, en un programa periodístico, que mostrarían cómo la legisladora coordina detalles de la reunión: "El chico del bar me está escribiendo. Necesita cerrar el tema porque si no lo toma alguien más el bar. Llámalo, por favor", se lee en un mensaje.

BARRA LIBRE

"Que de 2 p. m. a 4 p. m. sean cocktail de bienvenida como piñas coladas y pisco sour. Y a partir de las 4 p.m. se abre la barra libre hasta la 1 [a. m.]", recomendó la tercera vicepresidenta del Congreso de la República en otro diálogo por WhatsApp.

Durante la entrevista a Carlos Valdivia, también se difundió un audio donde la legisladora dice: "Va a haber toldo, todo va a estar toldeado, todo va a estar tapado y cubierto en caso llueva". La congresista siempre ha negado que organizara la fiesta de cumpleaños del exparlamentario Paul García.


Temas Relacionados: CongresoDisparoFiestaMuerteOrganizaciónRosselli Amuruz

También te puede interesar:

DENGUE