Política

Hace 9 meses

Vocero de Fuerza Popular señala que no apoyarán una eventual censura de Alejandro Soto

El congresista Arturo Alegría indicó que las explicaciones de Soto Reyes sobre sus acusaciones "resultaron satisfactorias".

Foto: RPP



Arturo Alegría, congresista y vocero de Fuerza Popular, descartó que su bancada tenga planeado impulsar o apoyar una eventual moción de censura contra el presidente del Congreso, Alejandro Soto Reyes, por las denuncias en su contra. 

En declaraciones a la prensa, el parlamentario fujimorista indicó que las explicaciones brindadas por Soto Reyes sobre sus acusaciones "resultaron satisfactorias".

De ninguna manera estamos evaluando eso, yo he mencionado en algunos medios de comunicación que las respuestas que me dio el presidente del Congreso para mí resultaron satisfactorias. Hasta el momento las imputaciones que se han hecho en algunos medios para nosotros resultan evidentemente claras, de algún modo, tienen otro sesgo”, dijo.

SOBRE REPARACIÓN CIVIL

Respecto a la omisión en su declaración jurada de la reparación civil que tenía pendiente cuando postuló al Congreso, Arturo Alegría precisó que “Del Jurado y la ONPE en ningún momento hubo objeción sobre el tema, a pesar de tener toda la información para cruzar”.


Temas Relacionados: Alejandro SotoFuerza PopularMoción De CensuraVocero

También te puede interesar:

DENGUE